2 JUNIO 2017

ACTUALIZAMOS NUESTRA WEB

Nuestro sitio WEB estrena diseño y se moderniza.

Con el nuevo diseño se pretende seguir difundiendo, principalmente al público joven, las formas de acceso a las Fuerzas Armadas y su oferta laboral, de una manera más atractiva, funcional y clara para los usuarios.
La nueva estructura del sitio WEB facilita la búsqueda y el acceso a la información, incluyendo la relativa a los procesos de selección para acceso a Oficial, Suboficial, Tropa y Marinería, y Reservistas Voluntarios.

Como principales novedades, el nuevo sitio responde a los avances del mundo digital: es un sitio accesible 100% y “responsive”, es decir que se adapta a cualquier dispositivo (terminal de ordenador, “Tablet”, teléfono móvil con acceso a datos, etc), facilitando el acceso desde cualquier lugar y ofreciendo al usuario una presentación más útil y amigable.

Últimas publicaciones

2018/02/01 PROCESOS SELECTIVOS PARA EL ACCESO A LOS DIFERENTES CUERPOS Y ESCALAS DE LAS FUERZAS ARMADAS 2018

Procesos selectivos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para el acceso a los diferentes cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas para el año 2018.

2018/01/25 PUBLICADA ASIGNACIÓN DE PLAZAS - RESERVISTAS VOLUNTARIOS 2017

Ha salido publicada la asignación de plazas de la convocatoria de Reservistas Voluntarios 2017.

2017/12/26 Cambio baremos

Novedosos cambios en los baremos de la fase de concurso y en las pruebas de conocimientos de la fase de oposición para Militares de Complemento y Tropa y Marinería de carácter permanente.